Anunciantes

Esta nueva campaña nos demuestra que todos llevamos dentro un fontanero

Esta nueva campaña nos demuestra que todos llevamos dentro un fontaneroSegún el nuevo anuncio de Liquid Plumr, obra de FCB Chicago, todos llevamos dentro un fontanero. El spot juega un tono cómico y el doble sentido para sorprender al público.

El spot lo protagonizan diferentes perfiles que van desde un floristera, una pareja de ancianos y un boxeador, hasta un bombero. Todos personajes nos muestran el inicio de su trasero, mientras la banda sonora canta a los cuatro vientos: “You are too marvelous for words”.

“Con esta campaña queremos reforzar la confianza en uno mismo, demostrando que todos somos capaces de desatascar tuberías gracias a Liquid-Plumr”, declaró Tiffany Leung, brand associated director de FCB Chicago.

“There’s a Plumr in all of us” proclama la voz en off original del spot. Sin duda, es un acierto recurrir a la onomatopeya para la asociación entre las dos ideas: el nombre del producto y la profesión de fontanero -plumber-.

Si pensamos en anuncios de productos de limpieza, normalmente se nos vienen a la cabeza spots aburridos, técnicos y serios. Sin embargo, esta campaña demuestra que vender un producto desatascador puede ser divertido y motivador, usando el ingenio y la ironía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir