líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Dopper busca concienciar sobre el plástico de un solo uso

Dopper aprovecha su acción "Back to school" para concienciar y luchar por un año sin contaminación por plástico

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La marca sostenible Dopper apuesta por una campaña de concienciación y un regreso a las aulas sin plásticos de un solo uso.

La misión de la campaña de vuelta a clase de la marca de botellas Dopper «No en mi…» invita a realizar cambios en los hábitos, para seguir estilos de vida más sostenibles. Como lo es sustituir las botellas de plástico de un solo uso por las botellas de acero inoxidable. Según el World Economic Forum, cada minuto el equivalente a un camión lleno de desechos de plástico es vertido en los océanos.

La marca holandesa siempre ha luchado por la sostenibilidad. Con esta campaña buscan que la vuelta a las aulas, las oficinas o las canchas esté acompañada de cambios en pro del medio ambiente. La campaña señala que las botellas de acero inoxidable son la mejor opción ante el plástico de un solo uso, que son la mejor opción para «brindar segura y sosteniblemente por unas aguas sin contaminación por plástico».

Dopper señala que su campaña que el inicio del año escolar es la oportunidad perfecta para cambiar conductas y malas costumbres. «¡Luchemos por un año sin contaminación por plástico y cuidemos nuestras aguas!». Las botellas de la marca, disponibles en una variedad de colores, son de fabricación 100% sostenible. Cuentan con la certificación Cradle to Cradle Bronce y el cuerpo de la botella está hecho con un 30?% de acero reciclado.

Las botellas de Dopper son resistentes y ligeras, y gracias a sus cuatro tamaños se pueden adaptar a todo tipo de consumidores, desde las versátiles botellas de 490 ml and 350 ml o las más grandes de 800 ml o 1.1 litro.

Dopper «No en mi…»

Por lo tanto, la campaña de Dopper por motiva a adoptar pequeños hábitos que contribuyen a un futuro más sostenible. Con acciones comp apostar por una botella reciclada en esta vuelta a clases, para ser parte de la solución y no del problema.

Dopper - Back to school

 

Catorce "top models" convertidas en musas derrochan inspiración en el calendario Pirelli 2023AnteriorSigueinteCae el uso de la newsletter entre agencias de marketing y pymes

Contenido patrocinado