líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Lenovo y Motorola aplaude la llegada de los

Anuncianteshijos del confinamiento

La Fundación Madrina también ha colaborado en esta iniciativa

La nueva campaña de Lenovo y Motorola aplaude la llegada de los "hijos del confinamiento"

Motorola y Lenovo han elaborado una campaña digital colaborando con madres embarazadas durante el confinamiento para celebrar el fin de 2020.

Motorola y Lenovo campaña conjunta hijos del confinamiento

Motorola y Lenovo, dos de las marcas más emblemáticas de Lenovo Group, se han unido por primera vez a través de una campaña digital enfocada a la emotividad y la esperanza de cara a 2021. La vía para conseguirlo ha sido celebrando la llegada de “los hijos del confinamiento”, los futuros niños y niñas que nacerán a partir de enero. Para ello, la compañía ha contado con testimonios reales de madres embarazadas durante el encierro que comentan sus inseguridades y miedos, pero también su emoción.

En esta campaña también colabora la Fundación Madrina, dedicada al amparo de jóvenes embarazadas en situación de vulnerabilidad social. Cuando las futuras madres vinculadas a la asociación den a luz, esta iniciativa se encargará de darles eco, pues su principal concepto es la celebración de la vida por encima de las dificultades que ha generado la pandemia: “goodbye 2020, hello life”.

El elemento principal que se difundirá a través de las principales redes sociales de las marcas es un vídeo un minuto y quince segundos que enlaza las imágenes y declaraciones de varias embarazadas. El guiño al valor que ha aportado la tecnología en estos momentos complicados se hace a través de la combinación de imágenes grabadas en formato selfie con otros planos. Además, la campaña cuenta con un sitio web propio destinado a alojar fotos, comentarios, y una cuenta atrás que finaliza el 1 de enero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Una marca tan icónica como Motorola, comprometida incondicionalmente con los valores más humanos, debía dar un paso adelante y demostrar que, aunque el 2020 haya sido un año para olvidar, será un año inolvidable para todos», ha declarado Paola Gutiérrez, Directora de comunicación y marketing de Motorola España.

“Durante 2020 nos hemos esforzado en hacer que el confinamiento fuera menos difícil para todos aquellos que se encontraban en situaciones desfavorables. Ahora que los peores momentos han quedado atrás, miramos con positivismo el nuevo año”, añade Juan Carlos Fuster, Responsable de comunicación y marca, Lenovo Iberia

 

MediaMarkt levanta el telón de una nueva era con esta campaña globalAnteriorSigueinteLaporta cubre un edificio próximo al Bernabéu con una enorme lona en su campaña para la presidencia del Barça

Contenido patrocinado