Anunciantes

La nueva campaña original (y comestible) de Heinz en Instagram

La nueva campaña original (y comestible) de Heinz en InstagramSi se precia de ser un fanático del food porn, estará acostumbrado a que le ruja el estómago cada vez que contempla una foto de los manjares de apariencia irresistible que se pueden encontrar en Instagram.

Algunos consideran la moda de fotografiar comida un arte. En Brasil, Heinz ha aprovechado esta nueva tendencia, para lanzar una nueva campaña que invita a los usuarios de Instagram a pedir la comida que aparece en los posts de la red social.

La campaña conocida con el nombre “Irresistible Posts” ha sido ideada por la agencia Africa y ha contado con el apoyo de Creative Shop. La acción comenzó en Sao Paulo donde la marca de kétchup usó la geolocalización para clasificar a sus usuarios locales.

A la hora de comer, los usuarios que navegasen por los Instagram Stories podían encontrar vídeos de hamburguesas hechas por el chef Santi Roig del restaurante Underdog Meat & Beers. En los vídeos el chef animaba a los usuarios a hacer su pedido, que después Heinz enviaba con una bolsa personalizada con más productos de la marca.

“Hemos querido hacer realidad el deseo de mucha gente” afirma la directora de marketing de Heinz, Isabella Rizzo.

Es tal la relación comida-deseo que en algunos casos, visualizamos fotografías que nos hacen salivar, desear ese plato e incluso crearnos el antojo de probarlo en ese mismo momento. Ahora con Heinz por fin podremos estar satisfechos.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir