Anunciantes

En su nueva campaña, Virgin permite a los viajeros explorar sus aviones antes de volar

virgin0La aerolínea estadounidense Virgin America ha puesto en marcha una original campaña de publicidad que permite a los futuros viajeros dar un paseo virtual por sus aviones sin moverse de sus casas.

Mediante la tecnología de Google Street View y a través de su página web, Virgin America ofrece una peculiar excursión por el interior de los aviones Airbus A320 que vuelan diariamente a 22 destinos.

Los pasajeros podrán comprobar de antemano el espacio disponible para las piernas en clase turista, así como las comodidades que ofrece la primera clase (aunque desgraciadamente, no podrán probar sus asientos con masaje).

Pero eso no es todo. La compañía aérea ha dado un paso más allá al integrar “Seat View” en las paradas de autobús de seis ciudades estadounidenses.

Abby Lunardini, vicepresidente de marca y comunicaciones de Virgin America, aseguró que muchas aerolíneas americanas “maquillan” sus aviones en sus anuncios, promocionando productos y servicios que en realidad solo están disponibles en una pequeña porción de su flota. "La unión con Google Maps nos ayuda a mostrar la realidad tal y como es"

“La unión con Google Street View nos ayuda a mostrar nuestros aviones tal y como son a los viajeros que nunca han volado con Virgin America. No hay trampa ni cartón” afirma Lunardini. “Los pasajeros pueden recorrer el avión en el que volarán desde cualquiera de las ciudades en las que operamos, al igual que pueden recorrer el resto del mundo a través de Google Maps”, subraya.

virgin4

virgin1

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Eleven, que junto a los desarrolladores de Google Street View, ha conseguido ofrecer una visión de 360 grados de las aeronaves. Asimismo, en la página web se han insertado banners y pequeñas descripciones de cada cabina.

Los habitantes de San Francisco, Nueva York, Los Angeles, Dallas, Washington D.C. o Chicago podrán disfrutar de la experiencia a través de las marquesinas interactivas, que ofrecen una experiencia aún más real.

virgin3

virgin2

“La gente utiliza cada vez con mayor frecuencia Google Maps y Google Street View para explorar el mundo” afirma Deanna Yick, gerente del programa Google Maps Street View. “Esperamos que el lanzamiento de esta campaña ayude a que los viajeros sepan de antemano lo que van a encontrarse en el interior de los aviones”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir