Anunciantes

Nueva colaboración de Fagor con el programa “Esta casa era una ruina” de Antena 3

Nota de Prensa:

Fagor ha colaborado con el programa “Esta casa era una ruina” de Antena 3, renovando la cocina de familias con problemas económicos. Gracias a Fagor, las familias seleccionadas por el equipo del programa, podrán disfrutar de una cocina dotada con los últimos y más completos electrodomésticos del mercado.

El 29 de de diciembre se emitió el programa ‘Esta casa era una ruina‘, en el que Fagor colaboró equipando con sus electrodomésticos la cocina de una familia vecina del pueblo Avinyonet del Penedés en Barcelona. Fagor ha contribuido con su calidad y diseño a equipar la cocina de esta familia con un horno, una vitrocerámica, un frigorífico y una lavadora.

El horno 6H-175X se caracteriza por poseer diversos programas de cocción, avanzados, dispositivos de seguridad, una bandeja de acceso total y el innovador esmalte “Top Slide” que facilita su limpieza.

Fabricada en acero inoxidable, la vitrocerámica 2VFT-400X incorpora 4 focos High Light y 9 niveles de potencia con control digital. Sus sistemas de seguridad poseen un termostato de seguridad e indicación de calor residual en todas las zonas, así como un bloqueo de seguridad para niños.

El frigorífico FFA 6815X con sistema No Frost en refrigerador y congelador, alberga en su interior recintos con regulación electrónica independientes y multifresh, función de enfriamiento rápido, super congelación y función vacaciones. Además, posee alarmas acústicas y luminosas en congelador y refrigerador para prevenir la ruptura de la cadena de frío.

Por último, la lavadora 3F-1610X que permite lavados en frío en 1 hora, programación diferida hasta 3, 6 y 9 horas, selección de funciones: lavado intensivo, antiarrugas y centrifugado de 0 a 1.000 r.p.m. Además incorpora Leds que ofrecen información del proceso de lavado, así como de las revoluciones seleccionadas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir