líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tiffany Lock: la nueva línea de género neutro de la marca Tiffany

Tiffany lanza su primera colección de género neutro bajo el lema "No Rules, All Welcome"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La colección Tiffany Lock está inspirada en el poder de la cercanía y la inclusión. Los brazaletes, diseñados para todos los géneros, son un símbolo de la importancia de los lazos personales.

Tiffany Lock es la nueva colección de la célebre marca estadounidense de joyas. Tiffany lanza su primera colección completamente neutra bajo el lema «sin reglas, todos bienvenidos». La marca con 185 años de historia destaca que las joyas de su último lanzamiento están diseñadas para ser usadas por todo el mundo.

La web de la colección subraya que esta «representa los lazos personales que nos unen y nos hacen quienes somos.» Compuesta por cuatro variedades de brazaletes, la colección se inspira en el icono del candado, un motivo muy utilizado por Tiffany a lo largo de su historia. Tiffany Lock es una línea con diseños innovadores y discretos que busca llamar la atención de la Generación Z. La colección estará disponible en las boutiques de la marca a partir de septiembre de este año.

El brazalete incorpora «innovadores mecanismos giratorios» que son funcionales y están llenos de estilo. Los artesanos de la marca necesitaron más de un año para desarrollar y perfeccionar este cierre único.

Alexandre Arnault, quien es el vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de la marca, explicó a Vogue que, Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional histórico. Es una colección que apuesta por la neutralidad. Y como asegura Arnault a la revista, «está inspirada en el sentimiento de unidad y pertenencia que nos une para siempre y la mentalidad abierta de la generación de hoy.»

El futuro de la joyería de género neutro

El mundo de la moda es cada vez más inclusivo, por ello Vogue preguntó a Arnault en la entrevista si el futuro de la joyería será de genero neutro. El directivo de la marca señala que si bien hay colecciones que fueron creadas originalmente para mujeres, pero que empiezan a ser utilizadas también por hombres hoy en día, hay productos donde el público sigue siendo mayoritariamente femenino.

«No espero que nuestros clientes de alta joyería sean hombres en el corto plazo; sigue siendo muy femenino y, en este momento, el 100% de esos clientes son mujeres» explica Arnault.

 

Prime Video promociona la serie "Ellas dan el golpe" con esta inspiradora acciónAnteriorSigueinte5 (perversos) fetiches que los publicitarios veneran con absoluto fervor

Contenido patrocinado