Anunciantes

Nueva escaramuza en la "guerra de los smartphones": Samsung quiere prohibir el iPhone 5 en Corea

Samsung y Apple continúan a la gresca. Aunque el nuevo iPhone 5 de la empresa de la manzana no ha visto aún la luz, Samsung se ha adelantando presentado una demanda para prohibir la distribución del esperado smartphone de Apple en Corea del Sur.

Los abogados de Samsung aseguran que los que los dispositivos de Apple vulneran varias patentes de telefonía móvil de la empresa surcoreana. “Si Apple hubiera renunciado hace tiempo a la utilización de nuestras patentes, le habría sido imposible comercializar sus dispositivos móviles. Mantendremos una línea dura contra Apple en nuestros permanentes enfrentamientos judiciales con esta empresa”, explica un portavoz de Samsung en declaraciones a Korea Times.

De acuerdo con Korea Times, Apple y Samsung están enzarzadas en la actualidad en al menos 23 batallas judiciales. De todas formas, su “guerra” resulta cuanto menos curiosa, puesto que Samsung es actualmente el mayor proveedor de hardware de la compañía de Cupertino. El procesador A4 del iPhone 4 y el procesador A5 del nuevo iPhone 5 llevan la firma de Samsung. Además, la empresa surcoreana vende a Apple los chips de memoria utilizados en la fabricación del iPhone, del iPad y del iPod.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir