Anunciantes

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA PARA CPP

Nota de Prensa:

El Grupo CPP, líder en Europa en el sector de protección de tarjetas y única entidad que ofrece un sistema global de seguridad para todas las tarjetas y teléfonos móviles, estrena imagen corporativa en octubre con un nuevo logotipo más dinámico y moderno.

Con él, la empresa refleja los valores que la marca lleva 25 años defendiendo: responsabilidad, humanidad, proactividad, fiabilidad y especialización.

El logotipo corporativo constituye la carta de presentación de una nueva era de productos que responden a las necesidades de sus clientes a través de una cultura de servicio más especializada.

Por esto, y como consecuencia de la diversificación de servicios que ha puesto en marcha la empresa, las iniciales CPP inician el logotipo de cada producto, creando coherencia y relación entre ellos, al mismo tiempo que con la marca madre.

La línea de comunicación de la empresa se desprende así de las palabras Card Protection Plan, ya que la empresa cuenta ahora, además de éste, con otros servicios en distintas áreas, como CPP Protección Legal para la familia o CPP Móvil Seguro. Por esto, el significado del acrónimo no responde ya a la identidad completa actual de CPP. Además, adoptan el slogan corporativo del grupo, ‘Responding to life’, que hace referencia a la actividad de la compañía al mismo tiempo que le devuelve su aire internacional y dinámico.

Así, se transmite una imagen fuerte, impactante y dinámica, que seguirá desarrollándose, como muestran la tipografía y los trazos continuos y modernos del logotipo. Éstos materializan a la perfección el sentido creativo y evolutivo que caracterizan a la multinacional.

De esta forma, la imagen se simplifica en las iniciales CPP y se convierte en un sinónimo de la marca que es reconocida como el líder del negocio de asistencia a la vida. El mismo objetivo consiguen las imágenes que ilustrarán los valores de la empresa, retratos fotográficos de la vida real que remarcarán momentos positivos de la actividad de sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir