Anunciantes

NUEVA IMAGEN DE AIRBERLIN

Nota de Prensa:

El grupo airberlin ha retocado el aspecto de su marca y ha iniciado una nueva campaña publicitaria. El nuevo posicionamiento del grupo airberlin como empresa global vinculado a las adquisiciones también quiere reflejase en su imagen exterior. Con efectos inmediatos el logo se compone de una imagen y un texto y se utilizará a nivel internacional. El nombre de la empresa se escribe en minúsculas y junto. El color corporativo HKS15 se mantiene, en cambio se estrena el tipo de letra “Chalet airberlin”. El nuevo eslogan es: “airberlin. Your airline”.

La página web airberlin.com ya ha sido adaptada a la nueva imagen. Los primeros anuncios impresos se han publicado a partir del 7 de enero. La campaña de publicidad exterior ha empezado el 11 de enero en 21 ciudades alemanas, así como en Viena y Zurich. Los spots televisivos ya están apareciendo desde el 19 de enero. En enero de 2008, se ha aplicado el nuevo diseño al primer avión. En los otros aviones se realizará sucesivamente a lo largo del año.

Responsable de la nueva imagen es la Agencia de Comunicación Rapp Collins, que se encarga, a su vez, del presupuesto de marketing de airberlin desde el 2007.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir