líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA IMAGEN Y PACKAGING PARA GALLETAS PRíNCIPE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Batllegroup agencia especializada en Branding y Packaging ha sido la encargada de actualizar la imagen de las galletas Príncipe de LU.

La nueva imagen de las galletas Príncipe de LU, permite la renovación del logo de la marca y la construcción de un nuevo icono con el que se pueden identificar los jóvenes, logrando capitalizar valores más modernos y aspiracionales que permiten al consumidor identificarse con su nueva marca de toda la vida.

El nuevo Packaging está estructurado en dos hemisferios, un primer bloque destinado a la marca y su icono, y otro bloque destinado a mostrar el producto y la codificación de variedades.

En el proceso creativo, se ha tenido en cuenta la maximización cromática del código azul en su tratamiento para distinguirlo del resto. La nueva imagen transmite el nuevo posicionamiento Togetherness por el que se apuesta en esta nueva etapa.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado