Anunciantes

NUEVA JUNTA DIRECTIVA TÉCNICA PARA EL GRUPO AIR BERLIN...

Nota de prensa:

El 1 de junio de 2008, Wolfgang Kurth (60) se une al “Board of Directors” de Air Berlin PLC. Como miembro de la junta directiva será responsable de todo el ámbito técnico del grupo Air Berlin, que está establecido bajo la sociedad central “Air Berlin Technik Ltd.”. “Estamos muy contentos de haber conseguido captar para esta tarea a Wolfgang Kurth, un airline-manager tan experimentado como eficaz”, declaró al respecto CEO Joachim Hunold el jueves en Berlín.

Tras sus estudios de ingeniería, Kurth empezó su carrera en la sociedad alemana Lufthansa en 1977. Solamente dos años después pasó a ser Manager Industrial Engineering en la compañía aérea charter Hapag Lloyd en la cual fue nombrado director técnico en 1982 y gerente en 1990. Desde el 2001 era responsable como director de sector de las seis aerolíneas europeas de TUI AG. El año siguiente asumió la gerencia de la nueva compañía aérea de bajo coste Hapag-Lloyd Express.

Desde julio del 2007 hasta marzo del 2008, Kurth fue gerente de la compañía aérea muniquense dba y tuvo un papel esencial en su integración en el grupo Air Berlin de forma rápida y sin contratiempos. Wolgang Kurth está casado y tiene dos hijos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir