Anunciantes

Nueva Rumasa reclama a la prensa que le critiquen ahora después de haberse beneficiado con su publicidad

Nueva Rumasa reclama a la prensa que le critiquen ahora después de haberse beneficiado con su publicidadLa familia Ruiz-Mateos considera injusto que, pese a haber gastado mucho dinero en publicidad, la prensa les critique por el hecho de que las principales sociedades de Nueva Rumasa se hayan acogido a la ley concursal tras captar los ahorros de inversores.

El consejero delegado de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos hijo, dio anoche en directo, durante un programa especial en Intereconomía, un desglose de parte de las inversiones publicitarias de Nueva Rumasa. Según las cifras que señaló, la compañía invirtió en 2010 un total de 4 millones en el grupo Planeta, tres millones en Telecinco, 2,2 millones en el Grupo PRISA, 1,6 millones en La Sexta y Público, un millón en los medios de Vocento…

“Hemos invertido muchísimo dinero en todos los medios de comunicación. Sinceramente, ¿es ético que un señor acepte una campaña de publicidad que considere que no es debidamente transparente o que incumple los requisitos formales y acto seguido en cuanto esa campaña acaba y pides una medida de protección judicial empiezan a machacarte?”, se preguntó. “Eso no es de recibo”, concluyó.

Además, los dueños de Nueva Rumasa atribuyen a esta persecución de los medios y de los bancos el origen de la crisis del grupo, cuyas principales sociedades se han acogido a la ley concursal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir