Anunciantes

Nueva web de Visionarea Audiovisual Events

visionareaVisionarea Audiovisual Events ha renovado su página web www.visionarea.es, con el objetivo de mostrar su nueva imagen de empresa.

Los valores son los mismos, así como la filosofía y procesos de trabajo, que tanto les caracteriza y que les llevan a cumplir nuestros objetivos: la calidad para su cliente.

Han tomado nuestros años de experiencia en el negocio de la producción de AV y le ha dado un nuevo ángulo. La estructura de Visionarea se basa en mostrar un cliente amable y completamente centrado en sus necesidades.

Proponen soluciones integrales para tus eventos, de forma que el resultado se ajusto lo más posible al proyecto imaginado. Además, resuelven todas las necesidades específicas que puedan surgir de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado, definiendo y ejecutando las acciones precisas para conseguir el objetivo.

Sus especialidades son Producción Técnica completa, proyección de pantalla ancha Full HD , Mezcla y Media- servidores, Cartografía, Sistemas de circuito cerrado de televisión Full HD, Técnico suministra iluminación y sonido, subcontratación local, Diseño de Iluminación, Presentación Creación.

Usted decide el lugar, la fecha y lo que hay que transmitir a sus clientes y ellos se encargan del resto.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir