Anunciantes

Crece la oferta de AliExpress Ocio

Nuevas categorías, productos y grandes ofertas para celebrar el 10º Aniversario de AliExpress

Miles de usuarios ya han disfrutado de ofertas de Ocio de AliExpress, incluyendo recargas telefónicas, entradas a eventos o tours

aliexpress

Después de su lanzamiento el pasado mes de octubre, los productos disponibles y la cantidad de vendedores que participan en AliExpress Ocio ha continuado creciendo rápidamente. Miles de usuarios ya han disfrutado de todo tipo de ofertas de Ocio de AliExpress, incluyendo recargas telefónicas, entradas a eventos, tours, tarjetas de regalo, videojuegos, acceso a servicios de streaming de video, música y diversas experiencias especiales diseñadas para los consumidores españoles.

En este año se han unido a AliExpress Ocio empresas de tours y viajes como Julià Travel, We Travel o Wonder Tours; de experiencias como Coolturebox o Plan Planner e incluso plataformas de comunicación como Genial.ly, incrementando las opciones disponibles para los clientes en España.

Pero las novedades no paran. Del 20 al 26 de marzo, AliExpress Ocio ofrecerá en sus redes sociales productos de regalo entre los que participen en cualquiera de los juegos del 10º Aniversario de AliExpress, como suscripciones gratuitas a HBO, Movistar Lite, Spotify, tarjetas de recarga telefónicas gratis o tarjeta de grandes marcas como Sony o Nintendo entre otros productos.

Posteriormente, del 27 al 31 de marzo AliExpress Ocio tendrá descuentos -incluso de hasta un 80%- en varios de los productos que se ofrecen en la plataforma.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir