Anunciantes

NUEVAS VIDEOCÁMARAS JVC CON DISCO DURO DE ALTA CAPACIDAD

Nota de Prensa:

JVC, anuncia su nueva serie de videocámaras Everio G, las primeras videocámaras del mundo que, sin necesidad de llevar encima cintas, discos o cualquier otro tipo de soporte, permiten grabar más de siete horas de vídeo en calidad película DVD y más de diez horas en calidad de vídeo comparable al modo 30 minutos de una videocámara DVD. Las nuevas videocámaras de la serie Everio G de JVC graban en un disco duro interno y están disponibles en versiones de 20GB y 30GB de capacidad. Sin duda una gran solución de almacenamiento. La oferta inicial de las Everio Serie G está formada por 4 modelos:

• Dos modelos de precio asequible con configuraciones de disco duro de 20GB (GZ-MG20) y 30GB (GZ-MG30) con una capacidad de grabación de 7 y 10.5 horas respectivamente en calidad de vídeo de videocámara DVD (modo 30 minutos).

• Dos modelos superiores con CCD de 1.33 Megapíxeles, disco duro de 20GB (GZ-MG40) y 30GB (GZ-MG50), y una capacidad de grabación de 7 y 10.5 horas respectivamente. Por poner un ejemplo, para almacenar el mismo volumen de filmación que en una Everio G de 30Gb sería necesario utilizar 22 discos para videocámara DVD ( 8cm / 30 minutos).

Además de la gran capacidad de almacenamiento, las videocámaras Everio G ofrecen un tamaño súper compacto y ligero que permiten llevarlas a cualquier lugar en cualquier momento. Todas ellas con diseño adaptable a la palma de la mano y con un peso no superior a 380 gramos con batería incluida. El diseño es similar a las ya conocidas videocámaras MiniDV, un diseño más confortable y que permite una gran facilidad de uso incluyendo un monitor LCD de 2,5 pulgadas para facilitar la grabación.

La reproducción también es fácil, con múltiples conexiones que permiten ver sus grabaciones en el televisor, volcarlas al vídeo o al DVD grabador, transferirlas al PC o Apple® Macintosh® para crear sus DVD’s, editar o enviar por correo electrónico, o incluso transferir las imágenes directamente (sin necesidad de PC) a un disco DVD usando un grabador externo de DVD opcional. Everio G es un concepto radicalmente nuevo sin perder el diseño y la facilidad de uso de las videocámaras de uso familiar. Es una videocámara digital que añade las prestaciones de una cámara de fotos digital y la alta capacidad de almacenamiento de música de un reproductor MP3. Estamos delante de una obra de arte útil en nuestra vida cotidiana que le permitirá grabar sus mejores experiencias sin preocuparse de los inconvenientes que conlleva la cinta o el disco. Sin Cinta. Sin DVD. ¡Es Disco Duro! Grabación de Vídeo MPEG-2 para obtener calidad DVD Vídeo Los modelos Everio G GZ-MG50 y MG30 ofrecen más de siete horas de grabación a 9 Mbps, muy cercano al máximo ratio de bits de las películas en DVD-Vídeo, o 10,5 horas a 6 Mbps, comparable a las grabaciones de las videocámaras DVD. Además podremos seleccionar 2 modos de grabación adicionales para conseguir una mayor duración. Los modelos básicos de esta Serie (GZ-MG40) y (GZ-MG20) ofrecen un almacenamiento de 4.5 horas de grabación a 9 Mbps, y más de siete horas a 6 Mbps. En ambas referencias, la alta calidad de grabación MPEG-2 es comparable a la de DVD por lo que no habrá pérdida de calidad ni de tiempo al transferir las imágenes a DVD

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir