Anunciantes

El nuevo anuncio de M&M's demuestra que la infidelidad puede ser tan divertida como golosa

M&MLa marca de chocolatinas M&M ha lanzado un nuevo anuncio dentro de su última campaña. A través de YouTube hemos podido conocer el original vídeo creado por BBDO New York para la famosa marca estadounidense.

Se trata de una original secuencia en donde se muestra a un hombre llegando a su casa. Al escuchar ruidos extraños procedentes de la habitación en donde se encuentra su mujer comienza a pensar que su esposa le está siendo infiel. Y en cierta manera así es. El hombre entra de inmediato a la estancia y la mujer se sorprende y trata de disimular lo que esconde bajo las sábanas. Pero lejos de tratarse de la ruptura del voto conyugal, aparece un simpático y animado M&M y acto seguido, un segundo dulce de chocolate sale del armario.

"Nuestro último anuncio muestra lo irresistibles que son los M&M's de una manera cómica mezclada con una dosis de telenovela. Creemos que los espectadores se divertirán y verán que es aun más divertido compartir los chocolates en vez de quedárselos todos para uno mismo", ha asegurado Berta de Pablos-Barbier, vicepresidenta de marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir