Anunciantes

NUEVO DISEÑO Y CONTENIDOS EN LA WEB DE MINUTE MAID

Nota de prensa:

Coincidiendo con el lanzamiento este año de nuevos productos, como Vergelia, Minute Maid ha presentado nueva imagen en Internet. La nueva www.minute-maid.es ha sido realizada por Genetsis, agencia que colabora en la comunicación on line de esta compañía desde hace dos años.

La nueva página web de la marca de zumos de Coca-Cola España adapta la estética de los nuevos productos al canal on line. Tomando como referente la gráfica de cada uno de los envases de la bebida, se ha elaborado un espacio para dar a conocer la nueva identidad corporativa junto a los valores y connotaciones que transmite. Como atractivo adicional al contenido de presentación de cada uno de los productos de Minute Maid, la web ofrece un apartado de curiosidades del mundo del zumo con información útil para los consumidores, como “Mitos del zumo” o “Consejos de consumo”.

Una de las principales novedades que presenta www.minute-maid.es es su accesibilidad. Todos los contenidos de la web de Minute Maid han sido validados con la certificación Doble A, según las recomendaciones indicadas por la WAI (Web Accessibility Iniciative). La WAI es un grupo de trabajo internacional perteneciente al W3C (World Wide Web Consortium) que vela porque ningún colectivo sufra discriminaciones de algún tipo que puedan ser causa de fracturas sociales en el mundo virtual.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir