líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo y original vídeo de seguridad de British Airways es "british" hasta el tuétano

Todos los pasajeros son conscientes de la gran importancia de los vídeos e instrucciones de seguridad aérea, pero la gran mayoría de las veces nadie les suele prestar atención. British Airways lo sabe de sobra y, por ello, ha decidido crear un nuevo vídeo totalmente diferente y lleno de humor para llamar la atención de los pasajeros.

Se trata de un vídeo totalmente creativo que se comenzará a mostrar en todos los vuelos de British Airways a partir del 1 de septiembre. Con él, la compañía de vuelos pretende aumentar la conciencia sobre estar atentos a las instrucciones de seguridad en el avión.

El él aparecen varias estrellas conocidas que representan diferentes situaciones en el avión y que leen las instrucciones de seguridad. Entre ellos se encuentran Ian McKellen, Asim Chaudhry y Gillian Anderson

Pero, sin duda, la estrella más destacada es Rowan Atkinson, que hace al final de vídeo de Mr. Bean. Además, destaca que este vídeo, más allá de proporcionar las pautas de seguridad necesarias, aumenta la concienciación sobre la importancia de la asociación entre British Airways y Comic Relief, que tiene como objetivo ayudar a la pobreza y recaudar 26 millones de dólares para 2020.

 

Utilizar el pene como contraseña o cómo la biometría se nos está yendo de las manosAnteriorSigueinteAsí nació Sid Lee: la agencia que construye marcas y rompe fronteras

Noticias recomendadas