Anunciantes

Nuevo packaging, menús personalizados y mejor servicio: así son los nuevos McDonald's

mcdonaldsTras los malos resultados que ha obtenido el que un día fuera el rey de la comida rápida, la estrategia de McDonald’s ha dado un giro radical y pretende convertirse en un restaurante con productos más naturales y artesanales.

Para comenzar este nuevo concepto de comida rápida, la cadena ha abierto un remodelado establecimiento en la ciudad de Nueva York que ofrece el primer servicio de personalización de hamburguesas para que los clientes puedan disfrutar de la hamburguesa de sus sueños.

La nueva imagen de esta iniciativa poco tiene que ver con la tipografía o los colores históricos de la empresa. Letras blancas, sencillas con un toque vintage invitan a los consumidores a acercarse a probar los nuevos sabores de McDonald’s. Al entrar varias pantallas invaden la estancia para ordenar el pedido, algo que no cambia aunque ofrece más opciones que los menús normales.

logo

El nuevo servicio de McDonald’s pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos que van desde varios tipos de pan o de quesos para combinarlos libremente.

panes quesoss

Una vez hecho el pedido, se entrega un localizador al cliente que le indicará el momento en el que la comida esté preparada. Sin embargo, no tiene que levantarse a cogerla sino que, los propios camareros le llevarán su menú personalizado a la mesa.

alarma

La presentación de la hamburguesa es mucho más cuidada y, en vez de estar empaquetada en las típicas cajas de cartón, son servidas en recipientes de metal, al igual que las patatas, y con un papel en tonos marrones que le dan un toque rústico.

hamburguesa

patatas

Este cambio supone un giro de 180 grados a la hasta ahora gastada imagen de McDonald’s que en los últimos tiempos ha sido considerado cada vez de peor calidad. Desde luego, esta nueva estrategia cambia el concepto de comida rápida y ofrece al consumidor una mejor experiencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir