líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La marca realizó tres pases de 25 minutos en streaming

Nuevo perfume de Tous "Loveme", donde el icónico oso se convierte en el protagonista absoluto

El evento fue coordinado y desarrollado en su totalidad por 4foreverything desde su plató eLive Events de Móstoles

Tous

«Hecho por y para las TOUS Lovers», así describía Sonia Graffin, Directora de Marketing de Perfumes y Diseño, la esencia de este nuevo perfume desarrollado por la conocida marca de joyería. Una apuesta que llega en un momento muy importante para la compañía: el 100 aniversario del nacimiento de TOUS Joyería y el 20 aniversario de TOUS perfumes.

Bajo el concepto «Something very TOUS is here» la marca realizó tres pases de 25 minutos en streaming para empleados, prensa y clientes en un formato de evento híbrido en el que se jugó con la expectación en torno a la revelación del perfume, inspirado en una joya real. Así, días antes del evento, los invitados recibieron un envío que les indicaba la hora y fecha en que podían abrirlo. Durante el evento, y bajo las indicaciones de Sonia Graffin y Javier Bacallado, Director de Comunicación de Perfumes y Diseño, los invitados fueron desenvolviendo las cajas y descubriendo las características de este nuevo perfume que ha sido desarrollado como si se tratara de una joya.

El plató eLive Events de Móstoles, se vistió para la ocasión completamente de rosa, dando protagonismo así a la joya emblemática de la casa que ha servido de inspiración para la creación de este perfume: el cuarzo rosa engarzado en plata. Una iluminación basada en globos del mismo color que se proyectaban sobre suelo y paredes y una decoración donde el oso rosa invadía los espacios, completaban una propuesta que hizo la delicias de las TOUS Lovers.

El escenario, presidido por un gran chaise loungue rosa fue el punto central desde el que se alternó, la presencia física de algunos de los ponentes, con la intervención en remoto, desde distintos puntos geográficos, de los principales protagonistas de este proyecto: Olivier Cresp, máster perfumer y nariz que ha formulado la nueva fragancia y Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS. La apertura y bienvenida al acto corrió de la mano de Pedro Trólez, CEO de Perfumes y Diseño.

Toda la emisión en directo y en streaming y la coordinación de toda la realización y gestión de señales se llevó a cabo desde un único control técnico, desde donde se aprovecharon las ventajas de la realización multicámara para desarrollar un acto dinámico que combinó presentaciones de la nueva campaña, lanzamiento de vídeos sobre el proceso artesanal de producción del perfume y las distintas intervenciones.

eLive Events es una apuesta estratégica que 4foreverything lanzó el pasado mes de marzo. Actualmente cuenta con dos platós, uno en Móstoles de 81 m2 y otro en Boadilla de 56 m2 desde los que celebrar eventos híbridos con las máximas condiciones de seguridad y con
garantías tecnológicas.

Nota de prensa

¿Qué habilidades deben atesorar (por su propio bien) los marketeros en ciernes?AnteriorSigueinteLa marca se encarama a lo más alto de la agenda de los CMOs en tiempos de COVID-19

Noticias recomendadas