líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WordPress lanza un nuevo plugin para insertar el chat de WhatsApp en la web

Anunciantesindigitall impulsa la creación de un plugin para insertar el chat de WhatsApp en la web

indigitall mejora la comunicación de los clientes con este plugin

WordPress lanza un nuevo plugin para insertar el chat de WhatsApp en la web

Redacción

Escrito por Redacción

Este plugin gratuito facilita la comunicación de las pymes con sus clientes finales mejorando el alcance de las campañas de marketing y aumentando la satisfacción del usuario.

indigitall, especializada en la mejora de la experiencia de usuario a través de diversos canales digitales de comunicación, ha lanzado esta aplicación en WordPress destinada a las pymes y autónomos, a través de su marca iurny. Esta herramienta web mejora la comunicación con el cliente para ganar nuevos leads y fidelizar clientes mediante los servicios de WhatsApp Chat y notificaciones push.

Por un lado, WhatsApp Chat permite establecer una comunicación directa y amigable a través de la app más usada de mensajería instantánea. Por su parte, las notificaciones web posibilitan la creación de campañas geolocalizadas según la ubicación del usuario.

¿Cuáles son las ventajas de iurny?

De entre las múltiples ventajas con las que cuenta el plugin de iurny se encuentra la posibilidad de enviar notificaciones ilimitadas desde el panel de control de WordPress con mensajes personalizados y segmentados según tus criterios, además de poder llevar a cabo un análisis completo del impacto de tus notificaciones.

La herramienta de notificaciones web push resulta de gran utilidad a la hora de atraer la atención de la audiencia, incrementando los clics de las notificaciones a través del uso de imágenes, documentos o notas de voz. Además, permite aumentar las ventas a través del análisis del cliente, que resulta muy efectivo a la hora de conocer de primera mano el comportamiento de la audiencia.

Las notificaciones app push, por su parte, cuentan con una tasa de aceptación del 45% y son de gran utilidad para crear una fidelización con los clientes gracias a la personalización de los mensajes, o para efectuar el retargeting, la técnica que permite volver a impactar con publicidad a aquellos usuarios que ya hayan interactuado con la marca.

El plugin de iurny también cuenta con la opción de instalar Whatsapp chat, para abrir una línea de comunicación directa con los usuarios, que pueden conversar desde cualquier dispositivo, tanto a través del teléfono móvil como desde un ordenador. Además, la versión premium posibilita configurar varios agentes o números si el volumen de mensajes así lo requiere.

A través de la creación de estas funcionalidades, iurny continua en su propósito de mejorar el posicionamiento de sus clientes por medio de la automatización de marketing.

 

Deporte, salud y discapacidad: los consejos de Sara Revuelta para trabajar el bienestarAnteriorSigueinteMeta desbarata una gran campaña rusa de desinformación sobre la guerra de Ucrania

Contenido patrocinado