líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo posicionamiento de Hyundai: "New Thinking. New Possibilities"

Hyundai presenta su nuevo posicionamiento de marca. Aunque más que un posicionamiento de marca es una actitud ante la vida y el planeta. En su lucha continua por ofrecer mejor calidad, servicios y nuevas soluciones, para superar las expectativas de los clientes, Hyundai crea nuevas experiencias de movilidad y una nueva cultura.

Para Hyundai los coches no son un mero medio de transporte, son un medio para conectar a las personas. Ellos logran que estén más cerca unas de otras.

Con una campaña multimedia, Hyundai quiere compartir su nueva forma de pensar, cuyo objetivo final es que la máxima calidad, la última tecnología y el servicio exclusivo, a priori inalcanzables para el público en general, estén al alcance de todo el mundo. Y siempre siendo respetuosos con el medio ambiente. Esto sólo puede lograrse pensando de una manera distinta al resto.

Hyundai piensa que ya es hora de romper los convencionalismos. Incluso a la hora de fabricar coches.

Por eso, por ejemplo, con su programa de eficiencia ecológica, Blue DriveTM o túneles exclusivos de viento para que la aerodinámica ayude a consumir menos, apuesta por su apoyo al medioambiente; Hyundai es el primer fabricante de automóviles que fabrica su propio acero en la primera fábrica diseñada para cuidar el planeta. Para que los coches sean ecológicos incluso antes de ser coches.

Otra muestra de este nuevo pensamiento es el Compromiso Hyundai. Hyundai piensa que deberías poder devolver algo tan importante como tu coche si no estás convencido. Por eso creó el Compromiso Hyundai. Para que tengas la posibilidad de hacerlo. Algo que aún nadie ha hecho. Y lo mismo ocurre con su triple garantía. Son los únicos que dan 5 años sin límite de kilómetros, 5 años de revisiones preventivas y 5 años de asistencia en carretera.

Esto son sólo unas muestras de la nueva forma de pensar de Hyundai, pero nos han prometido que durante los próximos meses veremos muchas más. Porque como dicen ellos, otra forma de pensar es posible, o New Thinking. New Possibilities.

La nueva manera de pensar de Hyundai consiste en compartir sus valores
con el mundo. Creamos nuevas posibilidades para las personas y para
nuestro Planeta a través de la innovación constante de nuevas ideas.

Nota de prensa.

 

Los trabajadores no se sienten identificados con sus lugares de trabajoAnteriorSigueinteTodos quieren quitarle la corona a Apple

Noticias recomendadas