líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo spot de BMW con música de Hollywood

Poco tiempo después de que se presentasen los nuevos modelos eléctricos de los coches futuristas de la automotriz alemana BMW, crean un spot diferenciador que demuestra de lo serán capaces estos coches de la nueva línea BMW i.

En el 2013 se espera la venta de los coches híbridos (i8) y eléctricos (i3) de la BMW. La gran espera de estos nuevos modelos obliga a la empresa a mostrar cada vez más, nuevos detalles de estos coches. Con el lema “Born electric”, BMW deja claro que la línea BMW i se dedicará sobre todo a la producción de automóviles eléctricos con diseños inigualables estableciéndose así como una de las marcas líderes de este sector.

Pero antes de posicionarse como la compañía líder de los coches eléctricos, la BMW deseó crear un spot que despierte en su público objetivo todos los sentidos. Por esta razón, hasta la música del spot ha sido muy bien calculada. De hecho, escogieron a uno de los componistas más famosos de Hollywood, Abel Korzeniowski, como el creador de la melodía de fondo de este spot, la cual acompaña los movimientos de los coches i3 e i8.

Según Uwe Dreher, director de marketing de la marca BMW i: “La escala de sonidos presentada en este spot es fuera de serie y junto a las imágenes del mismo, los espectadores podrán tener una vista inspiradora sobre la movilidad del futuro”. De igual manera opinan los espectadores de este nuevo video publicitario, el cual por el momento, sólo puede encontrarse en YouTube y en la página web de la marca.

A continuación les presentamos este último spot de la marca BMW i:

http://www.youtube.com/watch?v=K-4THnOdk3I&feature=player_embedded#at=23

 

Un afeitado entre tiburones con Gillete AnteriorSigueinteFacebook crea una aplicación para enviar mensajes de texto

Noticias recomendadas