Anunciantes

Kit Kat muestra todas las maneras posibles de disfrutar de su chocolate en su último spot

Kit Kat 2Kit Kat, la marca de productos de confitería de Nestlé, ha puesto en marcha una campaña que muestra las diferentes maneras que la gente disfruta el chocolate.

El anuncio ha sido creado J. Walter Thompson Londres, más en concreto por Fernando Barbella, Pipo Virgos, Nathan Holley y Lawrence Parmenter,  y está dirigido por Jack White. La planificación y compra de medios ha corrido por cuenta de ZenithOptimedia.

En él, se muestra a una familia de los 50 disfrutando de su snack preferido de múltiples (y un tanto maniáticas) maneras posibles. Aprovechando este concepto creativo, la marca ha lanzado dos nuevas variantes de la chocolatina: el Kit Kat Chunky Extra Chocolate para a todos los que adoran"picotear" chocolate entre horas y Kit Kat 4 Finger Vanilla para todos aquellos a los que les guste remover su bebida caliente.

Además, Marketing Magazine desvela la sensación de Lisa May, directora de marketing de la compañía en Reino Unido e Irlanda, acerca de esta campaña: "Hemos estado encantados de saber más sobre cómo las personas comen su Kit Kat y esperamos que nuestros clientes sigan compartiendo con nosotros las únicas y maravillosas maneras en las que podemos disfrutar de nuestros aperitivos".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir