Anunciantes

NUEVO TOYOTA COROLLA, EL ESTILO DE LA CONFIANZA

Nota de prensa:

La Agencia de Publicidad y Mercadeo Online Tribal DDB Colombia, de la mano de Toyota, lanzan al mercado el micrositio del nuevo Toyota Corolla. Un espacio con información detallada en el que todos podrán navegar y montarse en la inigualable experiencia Corolla.

Toyota trae para sus clientes el nuevo Corolla en sus versiones SE-G, XLi y XEi, con un concepto de diseño que transmite una fuerte sensación de modernidad y estilo diferenciando y con el desempeño, la seguridad, calidad y confiabilidad que todos necesitan.

El micrositio está apoyado en un viral llamado “reporta un mentiroso” que bajo el concepto de “para el que tiene un Toyota Corolla es muy difícil mentir”, se asocia lo absurdo de las excusas cotidianas con el hecho de que un Corolla pueda fallar. Una estrategia divertida y positiva que permite resaltar la seguridad que brinda este nuevo automóvil.

Gracias a este espacio todos podrán conocer y disfrutar las características de este nuevo diseño y descargar en sus computadores o celulares los fascinantes screensavers y wallpapers del nuevo Corolla. Entre a www.corolla.com.co y compruebe por qué para los que tienen un Corolla es muy difícil mentir.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir