líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos iPhone ya tienen nombre: serán iPhone 13

AnunciantesiPhone x

Más datos sobre los iPhone 13

Los nuevos iPhone ya tienen nombre: serán iPhone 13

De acuerdo con un informe de la cadena de suministro, los iPhones que verán la luz en 2021 serán los iPhone 13.

A pesar de que Apple no tira de creatividad para nombrar a sus iPhone, que llegan siempre acompañados de un número o una letra como apellido, siempre hay una gran expectación en torno al nombre de los futuros modelos con los que nos deleitarán los de Cupertino.

Este año, teniendo en cuenta que el número que toca es el 13, considerado un número que trae mala suerte en muchas culturas, las dudas eran aún mayores. Pero según informan medios como 9to5mac.com o MacRumors, parece que Apple ha decidido por fin cómo se llamará su nuevo buque insignia.

De acuerdo a un informe de la cadena de suministro al que han tenido acceso, los nuevos modelos de sus tan esperados teléfonos se llamarán iPhone 13. De este documento también se desprende que el ensamblador principal de iPhone, Foxconn, continuará recibiendo la mayor parte de los pedidos, mientras que Pegatron fabricará el iPhone 13 mini.

Ahora que conocemos los nombres de esta nueva y esperada gama, la pregunta del millón se centra en la fecha de su lanzamiento. Si bien la compañía de la manzana acostumbraba a lanzar sus teléfonos en el mes de septiembre, con el iPhone X las fechas se modificaron y no está claro cómo será el calendario de la tecnológica este 2021. Eso sí, el informe sugiere que se anunciarán en el mes de septiembre y que los proveedores comenzarán a enviar los terminales en el tercer trimestre.

De acuerdo con los rumores, el iPhone 13 contará con un modo de astrofotografía -la fotografía de cuerpos celestes como la luna y las estrellas- y pantalla «Always On» (siempre encendida).

En el primer trimestre de 2021, año que Apple inauguró con muy buen pie en términos de facturación, el iPhone acaparó de nuevo todos los focos con la generación de casi 48.000 millones de dólares, casi dos terceras partes más que en el primer trimestre de 2020.

Temas

Apple

 

Las marcas se adaptan al cambio: TikTok, Twitch y Discord en el foco de las estrategias para su consumidor más gamerAnteriorSigueinteEspinosa renueva su imagen y reafirma su propuesta de valor enfocada a resultados

Noticias recomendadas