Anunciantes

Los nuevos iPhones, a la vuelta de la esquina

Nuevos iPhones: los rumores que más posibilidades tiene Apple de hacer realidad

Los nuevos iPhones están a la vuelta de la esquina, pero los rumores no se han hecho esperar. Estos son algunos de los más probables.

iPhonesLos fanáticos de Apple ya están descontando los días para la llegada de los nuevos iPhones, que se darán a conocer el próximo 12 de septiembre. Pero los rumores ya se han extendido como la pólvora y muchos están seguros de saber lo que los de Cupertino van a presentar la próxima semana. Muchos de estos rumores pueden hacerse realidad y estos son algunos de los más repetidos, recogidos en TheVerge.com.

1- Un iPhone X actualizado

El pasado año ya se rumoreó con el lanzamiento de un modelo “S” para el iPhone X (el primero desde el iPhone 6S, del 2015). Se tratarían más de pequeñas renovaciones que de un rediseño radical, por ejemplo un procesador más rápido o mejoras en la cámara. También puede ser que se guarden algún as en la manga, alguna herramienta que marque un antes y un después, como hicieron con el control de voz en el iPhone 3GS, Siri en el 4S, Touch ID en el 5S o 3D Touch en el 6S.

En cuanto a su probabilidad, podría estar casi confirmado, gracias a 9to5Mac.

2- iPhone XS Plus

Además del ya citado iPhone XS, podría lanzarse un modelo Plus, con una pantalla más grande. Mientras el primero tendría 5,8 pulgadas, este segundo poseería 6,5, la mayor pantalla que ha tenido ninguno de los teléfonos de Apple con anterioridad. Este modelo, siguiendo los propios patrones de los de Cupertino, tendría algunos beneficios adicionales, como una batería más grande o alguna función de cámara adicional.

Igual que el anterior, las probabilidades de que este rumor sea cierto son bastante altas.

3- Smartphone LCD de 6,1 pulgadas

Quizás este rumor sea uno de los más misteriosos en torno a la presentación de los nuevos iPhones. Probablemente, este modelo de pantalla LCD tendría un precio inferior, aunque se desconoce por completo el nombre que podría tener (iPhone 9, podría ser una posibilidad). Tendría un diseño similar al iPhone X con Face ID y permitiría tener algunas de las funcionalidades del iPhone X en un dispositivo fabricado con componentes más baratos.

¿Su probabilidad? Parece razonable, aunque todavía quedan muchas cosas en el aire.

4- Nuevos colores

El tan rumoreado modelo dorado del iPhone X podría hacerse realidad para los modelos XS y XS Plus. Además, el modelo LCD podría venir acompañado de una amplia gama de colores: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Para los primeros, este rumor estaría prácticamente confirmado. Lo que ocurra con el iPhone LCD todavía está por verse.

5- Adiós 3D Touch

Esta funcionalidad llegó junto al iPhone 6S, una herramienta que permite al dispositivo detectar el tipo de presión que se está ejerciendo sobre la pantalla. Muchos usuarios se quedaron bastante decepcionados con ella y lo cierto es que no todos los usuarios la utilizan. Por ello quizás la compañía de la manzana considere que ha llegado el momento de despedirse. Probablemente, comience eliminándolo del modelo más barato, el LCD, para dejarlo caer por completo en las nuevas generaciones de iPhones.

La probabilidad de que esto sea cierto aumentan si se piensa que es una forma sencilla de recortar costes dejando pasar una funcionalidad que pocos echarán de menos.

 6- ¿Hola USB-C?

Hay dos rumores distintos aquí, en realidad. El primero de ellos (el menos probable) apunta a que Apple se habría rendido definitivamente ante el USB-C, el más utilizado en la industria, despidiéndose del Lightning en su nueva generación de iPhones.

Un segundo rumor, mucho más plausible, apunta a que Apple introduciría un cable y un cargador con adaptador para USB-C.

7- Detector de huellas en la pantalla

Aunque Apple ha apostado por el Face ID para reemplazar el sensor de huellas de su botón home, podría introducir de nuevo el Touch ID en un sensor dentro de la propia pantalla. Incluso quizás, redoblando los esfuerzos de privacidad, podría pedirse tanto la huella como el rostro para desbloquear el dispositivo. Este rumor no parece demasiado probable, aunque quién sabe.

8- Apple Pencil para iPhone

Los fanáticos del Apple Pencil han deseado durante mucho tiempo poder utilizarlo también en iPhone, no solo en iPad. Quizás Apple se haya lanzado a ofrecer un stylus para iPhone, que sería especialmente útil para el modelo de 6,5 pulgadas. Por desgracia, probablemente esto no ocurra.

9- Nuevo iPhone SE

En 2016, Apple lanzó una versión más barata, el iPhone SE, que no ha tenido segunda parte. El dispositivo, que tiene muchos seguidores, podría estar a punto de renovarse, con un rediseño más drástico y nuevas características, como carga wireless. Hace mucho que no se obtienen filtraciones al respecto, así que habrá que esperar al día 12 para comprobarlo.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir