Anunciantes

NUEVOS MOVIMIENTOS ENTRE LOS PATROCINADORES DE F1

A raíz del anuncio ayer de la retirada de ING de los circuitos de Fórmula Uno, y su cese como patrocinador de Renault para la temporada 2010, se han producido nuevos movimientos. La escudería francesa, huérfana de su principal sponsor, tendrá que sopesar durante este año si le resulta rentable continuar en la competición. Por este motivo, es casi segura la marcha de Fernando Alonso al equipo Ferrari el año que viene.

Además, la llegada del piloto español al equipo italiano supondría también la incorporación del Banco Santander como patrocinador. En tal caso, la compañía que preside Emilio Botín abandonaría McLaren, donde invierte unos 20 millones de euros por temporada, según informa El Mundo, a pesar del esfuerzo que supondría patrocinar a Ferrari, unos 5 millones, según calculan fuentes de Fórmula Uno.

En el polo opuesto se sitúa Mutua Madrileña, que no podría afrontar la marcha de Alonso a Ferrari, acompañarle sería demasiado caro. Mientras que Mapfre, tras dos años en la escudería del asturiano también romperá lazos con el piloto y cambiará el circo de F1 por las pistas de tenis. La aseguradora acaba de firmar un acuerdo de colaboración por cuatro años con Rafael Nadal. Este movimiento forma parte de la estrategia de la compañía para impulsar la marca en los 42 países donde está presente, informa Expansión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir