líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

M&M’s presentan al mercado español sus tabletas de chocolate con cuatro deliciosas variedades

AnunciantesGalleta de M&M´s.

M&M’s presenta las tabletas de M&M’s

M&M’s presentan al mercado español sus tabletas de chocolate con cuatro deliciosas variedades

Redacción

Escrito por Redacción

La icónica marca perteneciente a MARS celebra sus 80 años con una campaña publicitaria en televisión, redes sociales y exterior sobre el producto.

Coincidiendo con su 80 aniversario, M&M’s ha lanzado las tabletas de M&M’s. Este nuevo formato en tableta cuenta con cuatro variedades: chocolate con leche, su clásico sabor de cacahuetes, crujiente arroz inflado y avellanas. Las cuatro variedades disponen de un divertido y colorido packaging en color verde, azul, amarillo y marrón en los que aparecen los míticos personajes M&M’s: Yellow, Red, Orange y Mr. Brown, uno para cada tipo de sabor.

Con motivo de este lanzamiento, la marca ha hecho una campaña publicitaria en televisión, además de en varios canales de digitales en los que muestra de manera original la llegada de este nuevo formato, hablando de que a los M&M’s le han salido tableta. También se puso en marcha un circuito en exterior a nivel nacional y la campaña tuvo presencia en las pantallas gigantes de la Plaza de Callao en Madrid.

De esta manera, el clásico formato grageado de M&M’s, la marca de chocolate más querida de Estados Unidos según Morning Consult y perteneciente a MARS, convivirá con el formato tableta para ofrecer mayor variedad a los consumidores.

En palabras de Vanessa Caralps, Directora de Categoría y Portfolio de Mars Iberia: «En nuestro 80 aniversario, hemos querido continuar innovando con una marca que siempre está en continua evolución y, adaptándonos al gusto de nuestros consumidores, por eso hemos optado por un formato fresco, divertido y con multitud de sabores para cumplir con las expectativas propias de M&M’s».

¿Sabías qué? Los M&M´s se crearon en España

La historia de M&M’s se remonta a 1941 cuando, según la leyenda, durante un viaje a España, Forrest Mars se encontró con soldados españoles que comían bolitas de chocolate con una capa dura de azúcar para que el chocolate no se derritiera. Inspirado por esta idea, y con la ayuda de R. Bruce Murrie, Forrest Mars inventó la receta de los M&M’s, nombre derivado de sus iniciales. Desde su nacimiento, la marca ha ido evolucionando y hoy en día es una de las marcas de chocolate más icónicas en el mundo entero.

Nota de Prensa.

 

La nueva integrante reportará a Eugenio Martínez Bravo, CEO Adjunto de Kreab WorldwideAnteriorSigueinteEl uso de los contenidos E-A-T será la clave para mejorar el posicionamiento de los sitios web

Contenido patrocinado