líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesRenault Bank nueva campaña banco Renault

La campaña, por ahora, solo estará presente en medios digitales

"Nuevos ricos": La campaña de Renault Bank para su llegada a España

Con motivo de la llegada a España de Renault Bank, la compañía ha lanzado un emotivo spot audiovisual de la mano de Publicis Group

Nueva campaña de Renault Bank

El grupo Renault ha creado una entidad bancaria propia, Renault Bank, subordinada a la multinacional RCI Bank and Services. Con motivo de su llegada a España, la compañía ha lanzado un spot publicitario de la mano de la agencia Publicis España. El proyecto, titulado “Nuevos ricos”, parte de un concepto positivista que ensalza el valor de los sencillo y la importancia de reinvertir el dinero en uno mismo.

Según la Nota de Prensa Oficial emitida por Publicis, la campaña “quiere hablar de aquellas personas que saben que su mayor riqueza es ser ellos mismos; personas que valoran lo que tienen, pero que valoran aún más lo que les queda por vivir”.

El spot es una pieza audiovisual de un minuto que reproduce una conversación entre un niño pequeño y su tía durante un viaje en coche. Cuando el niño le dice a su tía que da mayor quiere ser rico, esta le habla de la riqueza de los momentos, de las emociones y las experiencias. “Si sabes invertir tu dinero para luego invertir en ti, eres un nuevo rico”, concluye el anuncio.

m/watch?v=s4ZIeCL6Jec&feature=youtu.be&app=desktop

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los productos en los que se enfoca la actuación promocional son la cuenta de ahorro “Cuenta conmigo” y el depósito a plazo “Depósito tu+”.

Por ahora, la campaña, que arrancó el pasado 12 de noviembre, solo ha estado presente en medios digitales, con diversas adaptaciones y recortes para display y plataformas online.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Publicis Comunicación España.
Anunciante: RCI Bank and Services
Producto: Renault Bank
Título: Nuevos Ricos
Contactos del cliente: Yolanda Salgueiro, Silvana García Muñoz y Ana Cristina Remón.
CCO: Eduardo Marques
Equipo creativo: Arturo López, Pablo Dachefsky, Albert Botelho, Alfonso Cuenca y Jesús Rubio.
Equipo de Cuentas: Carlos Sánchez Garrido, Marta Brenes y Celia González.
Brand Planner: Mar Sanchez
Producer: Beatriz Carnicero
Productora: 37 Films
Realizador: Sava

 

Reducción del gasto y aumento de las compras online: esto es lo que se espera del Black Friday 2020AnteriorSigueinteA quien atesore estas habilidades de marketing digital no le faltará el trabajo en 2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado