Anunciantes

Nuevos tiempos para Microsoft, ¿quién será el próximo Steve Ballmer?

steveballmerLa tecnología avanza a pasos agigantados, y en ocasiones es necesario dejar entrar un soplo de aire fresco en la cúpula de las grandes empresas tecnológicas para abrazar el cambio y seguir apostando por la innovación, que es, al fin y al cabo el gran pilar de la tecnología.

Este es el caso de Microsoft y Steve Ballmer, que dejará su puesto de director ejecutivo de la gran empresa a finales de año. La marcha de Ballmer supone un gran cambio para la empresa y un buen momento para apostar por la modernidad.

Hasta finales de año , el consejo tendrá que encontrar al sustituto perfecto y hoy la lista ya piensa reducirse a un máximo de cinco posibles nombres.

Los rumores acerca de los posibles candidatos a estar dentro de esta lista son numerosos: Alan Mulally de Ford, Stephen Elop de Nokia, etc.

Pronto veremos quién es el escogido y si este gran cambio reporta un poco de modernidad a una empresa cada vez más tildad de “casposa”, frente a nuevas y modernas innovaciones ofrecidas por competidores como Apple, Samsung, etc.

Ballmer justificó su decisión de abandonar las filas de Microsoft diciendo que “tengo la sensación de estar estorbando en el camino de la renovación que Microsoft ha iniciado, por lo que pienso que es un buen momento para dejar entrar a un nuevo director ejecutivo”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir