líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

beBartlet presenta el Observatorio #NuevosLiderazgosbB de la mano de Marta Pascal y Nacho Corredor

AnunciantesMujer apoyada en una mesa de trabajo.

#NuevosliderazgosbB analiza los líderes del ámbito empresarial, político y social

beBartlet presenta el Observatorio #NuevosLiderazgosbB de la mano de Marta Pascal y Nacho Corredor

"Hay una nueva generación de líderes con una forma distinta de hacer las cosas tanto en el sector público como en el sector privado. Estudiaremos sus dinámicas, su peso real en la política y en la economía, sus ideas y su interacción entre ellos", añade Pascal, nueva asesora de beBartlet.

La consultora beBartlet ha presentado el Observatorio #NuevosLiderazgosbB que analizará las tendencias de los líderes emergentes del ámbito empresarial, político y social. «Hemos creado un espacio abierto, diverso y plural en Madrid, Barcelona y Nueva York formado por líderes emergentes. Somos un punto de encuentro intergeneracional en España y Estados Unidos», ha señalado Adrian Jofre Bosch, socio-director de beBartlet. 

La exdiputada Marta Pascal se incorpora al sector privado e impulsará junto a Nacho Corredor, socio de la compañía, las actividades del nuevo Observatorio. «Hay una nueva generación de líderes con una forma distinta de hacer las cosas tanto en el sector público como en el sector privado. Estudiaremos sus dinámicas, su peso real en la política y en la economía, sus ideas y su interacción entre ellos», añade Pascal, nueva asesora de beBartlet

Pascal, licenciada en Ciencias Políticas e Historia, ha sido una de las líderes de referencia de la política catalana. Tras años de implicación en la vida institucional, Pascal fue una figura determinante en la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa. Esta circunstancia, acabó forzando su dimisión como secretaria general del PDECAT y como senadora. Desde entonces, Pascal es profesora asociada de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

beBartlet desarrollará iniciativas dirigidas al estudio de los liderazgos emergentes a través de informes, entrevistas y otras actividades y contará también con el apoyo del ingeniero Javier Álvarez y la arquitecta Myriam Varona como asesores. «#NuevosLiderazgosbB va a ser también un espacio generador de capital social para transformar juntos el futuro. Damos la bienvenida a Marta Pascal a nuestra empresa, un referente para nuestra generación por su valentía y su determinación. Representa muy bien el espíritu de beBartlet», concluye Jofre Bosch.

Nota de Prensa.

 

Móviles que duren más años: El ambicioso objetivo del Gobierno alemánAnteriorSigueinte4foreverything y el proceso del cambio en el sector eventos: El híbrido ha llegado para quedarse

Noticias recomendadas