Anunciantes

Nuño de la Rosa, nuevo presidente de El Corte Inglés

Nuño de la Rosa se compromete a seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes de El Corte Inglés

Nuño de la Rosa ha sido designado como nuevo presidente de El Corte Inglés. Tras su nombramiento ha emitido una misiva a todos los trabajadores del grupo para darles las gracias por el trabajo que realizan en la compañía.

El Corte Inglés celebró ayer un consejo extraordinario para cesar a Dimas Gimeno como presidente del grupo. Tal y como estaba previsto, Jesús Nuño de la Rosa ha sido el encargado de sustituirle.

De la Rosa se ha convertido en el quinto presidente de El Corte Inglés y el primero que no pertenece a la familia fundadora del grupo. Anteriormente, habían desempeñado este cargo Isidoro Álvarez, fundador de El Corte Inglés, Ramón Areces y César Rodríguez, además de Dimas Gimeno.

El nuevo presidente de El Corte Inglés se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto a su trayectoria profesional, ha estado al frente de Viajes El Corte Inglés desde 1998. En 2017 fue designado como consejero delegado de la compañía.

Tras su nombramiento como nuevo director de la cadena de grandes almacenes, Nuño de la Rosa ha enviado una carta a todos los empleados de El Corte Inglés para hacerles llegar "un mensaje de confianza en el futuro del Grupo", según ha publicado el diario Expansión.

"En las últimas semanas hemos vivido en nuestra empresa una situación a la que no estábamos acostumbrados. Hoy iniciamos una nueva etapa con la mirada en el futuro y el convencimiento que debemos buscar soluciones para superar los retos que tenemos por delante", ha declarado en la misiva el nuevo presidente.

Igualmente, Nuño de la Rosa ha querido aprovechar este comunicado para dar las gracias a los más de 92.000 personas que forman parte de El Corte Inglés por el esfuerzo que realizan día a día con el objetivo de dar un servicio a millones de clientes, lo que les ha permitido ocupar "una posición de liderazgo en el sector de la distribución de España y Portugal".

En este sentido, se ha comprometido a "mantener ese liderazgo y sobre todo, continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Vamos a seguir trabajando para no dar ni un paso atrás, para seguir modernizándonos y competir mejor conservando nuestros valores".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir