líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuria Roca, embajadora de Clarel Senses Madrid

Nuria Roca brilla esta Navidad en Clarel Senses Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo concepto de tienda de Clarel, Clarel Senses, aterriza en Madrid con Nuria Roca, Melissa Jiménez y los diseños de manicuras de Sindy Takanashi.

El nuevo concepto de tienda de Clarel, Clarel Senses, aterriza en Madrid con Nuria Roca, Melissa Jiménez y los diseños de manicuras de Sindy Takanashi creados en exclusiva para Clarel Senses. Clarel da un salto al universo de belleza y cuidado personal lanzando su nuevo modelo de tienda en la capital, en el que las clientas podrán ir a por su crema de ácido hialurónico y salir con la manicura y pedicura hecha e incluso con asesoramiento de un nutricionista.

La presentadora y colaboradora del Hormiguero, Nuria Roca, junto a la también periodista de Fórmula 1, Melissa Jiménez, han celebrado esta nueva apertura centrada en despertar sensaciones. Durante la jornada han probado los diversos servicios de belleza y han compartido las novedades de Clarel. Lola Bozzano ha sido la encarga de ponerle ritmo al evento y el catering Quilicuá, ha puesto sabor acorde a los valores de Clarel Senses.

Nuria Roca y la manicura más glitter

El pasado mes de septiembre Nuria Roca mostraba una de sus manicuras más arriegadas, Mandarin Fall. En esta ocasión se ha lanzando de nuevo en la beauty Room de Clarel Senses Madrid con la manicura Glittery XMAS diseñada por la popular Sindy Takanashi para Clarel. El diseño Glittery XMAS emula la Navidad, potenciando el color verde como protagonista con unos toques glitters perfectos para los looks de nochevieja y nochebuena. Nuria Roca, afirma, “la manicura Glittery XMAS tiene el color verde que es muy poderoso y siento que me da mucha fuerza para empezar el 2023 y las estrellas glitter son el puntazo de Navidad”.

El diseño de manicura de Nuria Roca forma parte de una colección de 4 manicuras exclusivas que los fans de Nuria Roca y Sindy Takanashi podrán disfrutar estas navidades y el próximo 2023 en todos los Clarel Senses de España. Melissa Jiménez ha sido una de las primeras en sumarse a probar uno de estos 4 diseños exclusivos, en concreto ha optado por uno de los dos diseños de tendencia de 2023, Tranquil blue.
Tranquil blue nails, es uno de los colores tendencia de 2023, es un azul intermedio vibrante que evoca la ligereza del aire y el agua. Este tono conecta con los valores sostenibles y los elementos naturales.

Los últimos dos diseños de la colección de Sindy Takanashi se llaman Glam XMAS Edittion y Luscious Red 2023.

Compromiso con las mujeres

Nuria Roca y Melissa Jiménez no solo han hablado de tendencias de manicuras, también se han centrado en las necesidades de las mujeres y en concreto en la pobreza menstrual.

Según el Ministerio de Igualdad el 22% de las mujeres en España no pueden acceder a los productos de higiene menstrual porque no pueden pagarlos. La mujer realiza un gasto de más de 10.000€ en este tipo de productos a lo largo de su vida. Clarel muestra su Compromiso con el Futuro y con las mujeres y su bienestar a través de la campaña #28Íntimo con la que elimina el IVA en los productos de higiene femenina todos los días 28 de cada mes en sus más de 1.000 tiendas físicas y en Clarel.es. Clarel cierra el año reafirmando su compromiso para disminuir el impacto de la pobreza menstrual y eliminará el IVA de los productos de Higiene femenina durante 15 días, del 28 de nov al 13 de diciembre de 2022.

Navidad en Clarel, «Envolvemos tu cariño»

Desde el 30 de noviembre al 5 de enero en Clarel marcan la diferencia envolviendo el cariño de sus clientes y sus regalos de Navidad de una forma bonita y especial.

Cumpliendo con su valor de marca, Compromiso con el Futuro, los materiales de regalo son provenientes de fuentes sostenibles, reciclados y reciclables, disponibles en dos tamaños para reducir el impacto medioambiental mediante la reducción de papel.

El envoltorio de regalo consta de distintos elementos donde se puede personalizar escribiendo el nombre en la tarjeta. En su reciente estrenada tienda online también proporcionarán el envoltorio de regalo gratis por cada una de las compras realizadas.

Concepto Clarel Senses

Entre sus novedades destaca una Beauty Room, un área donde los clientes pueden disfrutar de servicios de belleza como manicura, lifting de pestañas o rutina facial coreana de 10 pasos. El maquillaje es otra de sus grandes apuestas, todos los Clarel Senses incorpororan una make up station con servicios de maquillaje para que los clientes puedan contratar dichos servicios para bodas o eventos especiales. El bienestar es otro de sus grandes objetivos, motivo por el cual en Clarel Senses han incluido servicios de nutricionista.

Clarel terminará 2022 afianzando su apuesta por CLAREL SENSES, la compañía cerrará el año con 5 Clarel Senses ubicados en Madrid, Zaragoza, Calatayud y 2 en Barcelona. En esta nueva aventura le acompañará marcas altamente reconocidas en el mercado como Eau de Rochas, L´Occitane y Weleda, así como nuevas marcas como NAM y NeSk, de venta exclusiva en Clarel.

Nota de prensa

 

¿Cómo ven los consumidores a las marcas? Este estudio analiza las "brechas" en la percepciónAnteriorSigueinteAbre Xmas Corona, el "rincón navideño" de la cervecera que apuesta por la naturaleza en pleno centro de Madrid

Contenido patrocinado