Anunciantes

Atrevia fue premiada durante NY Summit 2017

Núria Vilanova recibe el premio "Excelencia Empresarial 2017"

Núria Vilanova recibe el premio "Excelencia Empresarial 2017"

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA, recogió el premio a la Excelencia Empresarial 2017 otorgado a la consultora de comunicación por el Hispanic-American College, que reconoce la excelencia de organizaciones y profesionales hispanos.

Durante la gala de entrega de premios, celebrada en el marco del NY Summit 2017, Vilanova agradeció un reconocimiento que atribuyó “al trabajo de un gran equipo de profesionales que nos ha permitido introducirnos en nuevos mercados aumentando nuestra presencia a un total de 16 países”. A lo largo de 2017, ATREVIA ha avanzado en su objetivo de liderar el mercado de la comunicación de habla hispana y portuguesa y, gracias a su compromiso con la conciliación, se ha convertido en la primera consultora española en obtener el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

La lista de galardonados de Hispanic-American College de este año la han completado Kike Sarasola, Pilar Jericó, Fundación Amancio Ortega, Teresa Valcarce, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Río Grande Food, Asociación Bernardo de Gálvez, Diputación de Málaga, Iñaki Berenguer, Hefame y Boris Izaguirre.Núria Vilanova recibe el premio "Excelencia Empresarial 2017"

Las organizaciones se transforman con la llegada de la Generación Z

Núria Vilanova participó también como ponente en la primera jornada del NY Summit, en la que habló sobre la necesidad de las organizaciones de adaptarse a las nuevas demandas de la Generación Z, los jóvenes que en este momento tienen entre 14 y 23 años.

“La Generación Z es la de las 5 íes: internet, inmediatez, innovación, irreverencia, inquietud” aseguraba Vilanova. Este carácter de inmediatez de sus necesidades y demandas es algo propio de su generación, sus pautas de consumo son más bien impulsivas y de uso efímero.

Seducirlos con productos específicamente pensados para ellos, estableciendo una comunicación y un branding personalizado, es el reto del marketing para conquistarlos. “Estamos en el momento de la microcomunicación: la clave son las microhistorias y los micropersonajes” destacaba.

La presidenta de ATREVIA también participó en la mesa redonda sobre el liderazgo femenino, junto a Yanire Braña, Jazlyn Carvajal y Pilar Jericó. Todas coincidieron en la importancia del networking y la colaboración entre mujeres para asegurar el progreso. “El mundo cambiaría si cada mujer hiciera algo por otra. Los hombres están trabajando en esa línea” finalizaba Vilanova.

Hispanic-American College (HAC) es una escuela de negocios privada con sede en la ciudad de Nueva York. HAC realiza una apuesta firme por la formación en habla hispana en los Estados Unidos así? como en aquellos países donde mantiene acuerdos de colaboración. Sus programas tienen una vocación global y aspiran a contribuir a la mejora de la sociedad a través de la transferencia del conocimiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir