Anunciantes

NURUN PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de prensa:

La agencia interactiva global Nurun Inc. ha presentado hoy en todo el mundo su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar mejor su posición de liderazgo en el mercado interactivo mundial. Junto a este cambio de identidad, todas las compañías adquiridas anteriormente por Nurun (ant farm interactive en Estados Unidos, China Interactive en China, y Crazy Labs en España) se integrarán a partir de hoy bajo una sola marca que identificará a la agencia en todo el mundo como Nurun.

“Nurun ha estado construyendo un nuevo modelo de agencia que ayude a las marcas y organizaciones en todo el mundo a comprender y explotar el nuevo contexto de los medios digitales”, ha dicho Jacques-Hervé Roubert, Presidente y CEO de Nurun. “Hoy mostramos al mundo quiénes somos: una compañía de más de 750 personas, presente en 3 continentes, con prestigiosos clientes y trabajos de primera fila”.

“Queríamos un logotipo dinámico y con fuerza, que representara a una compañía global que entiende las diferencias locales y los diferentes niveles de madurez de los mercados en los que trabajamos”, ha dicho Roubert. “El resultado es una imagen más moderna que apoya con orgullo el nombre de Nurun y que refleja nuestro posicionamiento global”. Los colores del logotipo han sido escogidos para crear un efecto de movimiento en tres dimensiones.

Paralelamente al lanzamiento de una marca y una nueva identidad visual unificadas, Nurun ha publicado una nueva web corporativa www.nurun.com. La web ha sido totalmente rediseñada, y presenta el trabajo realizado en todo el mundo, las capacidades y la visión de la compañía. Los contenidos están disponibles en inglés, francés y español y se traducirán también al chino y al italiano.

La nueva identidad visual de Nurun incluye la unificación de las oficinas de la compañía en todo el mundo bajo el mismo nombre. Por esta razón, en España a partir de hoy nurun | crazy labs pasará a llamarse Nurun. “El nombre de Crazy Labs ya es parte de la historia del mercado interactivo en España: estamos orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años pero, sobre todo, nos ilusiona formar ahora parte de un proyecto global y aún más ambicioso”, ha dicho Pablo Melchor, director general de Nurun en España. “Creemos que esta nueva identidad refleja nuestra capacidad para proporcionar a nuestros Clientes los mejores servicios en nuestro país y en todo el mundo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir