Anunciantes

Hotella Nutella

Nutella abrirá las puertas de un hotel temático para hacer de su estancia una delicia

El hotel está rodeado de referencias a a la marca. Su diseño interior y exterior se basa, básicamente, en la crema de chocolate con avellanas. En la habitación hay alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas con forma de croissants donde Nutella es la clara protagonista.

hotel nutella

Hotella Nutella es el nombre elegido por la compañía para su hotel temático ubicado en el Valle de Napa (California). Está a punto de abrir sus puertas aunque aún habrá que esperar algunas semanas no especificadas por la marca.

Mientras tanto, para hacer la espera más amena a la par que divertida, Nutella ha lanzado un concurso para que los fanáticos pueden alojarse una vez abra sus puertas. Según el sitio web del hotel, que recoge las bases del concurso, quienes se hospeden en él podrán disfrutar de un 'desayuno creativo' de la mano de expertos y notables chefs 'creadores de sabor'.

El hotel está rodeado de referencias a Nutella. Su diseño interior y exterior se basa, básicamente, en la crema de chocolate con avellanas. En la habitación hay alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas con forma de croissants donde la crema es la clara protagonista.

hotel nutella

Los que quieran alojarse en él, tendrán que grabar un vídeo de 60 segundos explicando su amor por la Nutella. La mala noticia es que este sorteo solo estará disponible para los ciudadanos de los Estados Unidos. Aquellos afortunados que ganen el premio, ganarán un fin de semana que consiste en chefs famosos Geoffrey Zakarian y Tanya Holland. El artista de panqueques DanCakes también estará allí para enseñar a los invitados cómo crear los mejores desayunos con la famosa crema de chocolate.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir