Anunciantes

Nutella celebra su 50º aniversario con un spot lleno de las "locuras" de sus fans más golosos

nutellaMedio siglo. Ese es el tiempo que lleva con nosotros la famosa crema de cacao y avellanas Nutella. Y su “madre” Ferrero ha querido celebrar por todo lo alto el 50º aniversario de su “hija”: con una plataforma online para animar a los fans de Nutella a compartir sus historias personales sobre la marca y con un spot lleno de las locuras, las cometidas por los más fanáticos de la célebre crema de chocolate.

A pesar de haberse visto en el ojo del huracán en más de una ocasión por su elevado contenido en azúcares, Nutella cumple 50 años con una nutrida legión repartidos por todos los rincones del planeta. Fans que, como bien demuestra la marca en su nuevo spot, son capaces de tejer cojines, jerséis y guantes, pintarse las uñas, crear figuras en la arena, y customizar anillos y hasta relojes de cuco con el logo de Nutella.

Si también usted tiene historias que contar sobre la crema de cacao, puede volcarlas en la web Nutella Stories, la plataforma online con la que la filial de Ferrero quiere hacer partícipe a sus fans de los fastos de su 50º cumpleaños.

La campaña del 50º aniversario de Nutella lleva el sello de la agencia italiana McCann Worldgroup Italy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir