líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nutella celebra su 60 aniversario por todo lo alto

Nutella cumple 60 años y esta es la edición limitada que ha sacado para celebrarlo

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Por su 60 aniversario, la marca presenta una edición limitada de 18 tarros exclusivos e inspirados en las personas que nos hacen sonreír.

Es el 60 aniversario de Nutella y la marca quiere celebrarlo de la forma más especial posible. Nutella lleva acompañándonos 60 años en desayunos, meriendas, en snacks de media tarde o en ese gofre que te tomas en la feria. Desde su creación, en 1964, Nutella se ha encargado de difundir valores positivos y de acompañarnos con su sabor inconfundible.

El espíritu de innovación de la marca, y el de Ferrero, permanece intacto 60 años después de su creación, y ha llevado a Nutella a ampliar su gama de productos para ofrecer su sabor único en diferentes situaciones. Es por eso, que con motivo de su 60 aniversario, Nutella ha decidido seguir sorprendiendo con esta edición limitada.

La edición limitada de Nutella con motivo de su 60 aniversario

Nutella ha tomado como inspiración a aquellas personas que nos hacen la vida más feliz y especial, y que nos brindan infinitas sonrisas. Es por eso que llegan con el lanzamiento de una edición limitada de tarros inspirados en las personas que nos hacen sonreír. En total, estarán disponibles 18 diseños exclusivos: superhéroe/ina, fan nº 1, fashion icon, romántico/a, soñador/a, fotógrafo/a, profesor/a, campeón/a, jefe/a, campeón/a, explorador/a, rockstar, cocinero/a, artista, mejor amigo/a, genio, cumpleañero/a, y amante de los animales.

Más allá de la edición limitada de tarros de Nutella, la marca también ha puesto en marcha una divertida activación digital que permite personalizar los botes de Nutella, a través de los personajes de la edición limitada y diferentes opciones disponibles. Además, se puede descargar el tarro personalizado y enviarlo a aquellas personas especiales que nos rodean, con el fin de sacarles una sonrisa y de compartir con ellos momentos especiales.

Por último, Nutella sortea dos viajes a Italia y 1.000 premios adicionales, entre los que se encuentran diferentes bandejas con imágenes de Nutella, un kit de 4 tazas y sudaderas de la marca.

El compromiso de Nutella

Nutella siempre se está reinventando. Desde el lanzamiento de Nutella &GO! en 2005, el crujiente Nutella B-ready en 2015 hasta las Nutella Biscuits, unas deliciosas galletas con un cremoso corazón de Nutella, lanzadas en 2019. Más recientemente, la marca ha ampliado su gama con el lanzamiento de productos frescos de panadería como el Nutella Muffin en 2020, o el Nutella Croissant en 2023.

En el futuro, Ferrero seguirá buscando nuevas formas de sorprender a los amantes de Nutella a través de propuestas innovadoras.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Zurich Seguros elige a OMD Barcelona como su nueva agencia de mediosAnteriorSigueinteUnos cuervos la lían en diferentes ciudades como parte de una campaña de Beefeater Black

Contenido patrocinado