Anunciantes

Nutella recompensó a su mayor fan y fundadora del Nutella Day con una carta de cese

Nutella recompensó a su mayor fan y fundadora del Nutella Day con una carta de ceseCualquier marca del mundo mundial sueña con tener un súper fan que organice un día global dedicado a su producto. Bueno, cualquiera no. Nutella parece ser diferente a todas las marcas.

La marca de chocolate propiedad de Ferrero envió una carta de cese y renuncia a la fundadora y organizadora del Día Mundial de Nutella, Sara Rosso. Como consecuencia de esta comunicación, Rosso anunció que desactivaría la página web del evento, NutellaDay.com y los canales sociales dedicados a este evento, que ya se celebra desde hace siete años, como respuesta a la petición legal de Nutella.

“He visto al evento crecer de unos cientos de bloggers de comida publicando recetas a miles de personas tuiteando sobre ello y publicando sus propias contribuciones en Facebook”, afirmaba Rosso en un post en su blog. “Se han hecho canciones sobre ello, se han creado cortos para ello, se han escrito poemas para ello, se han probado recetas para ello y se han hecho fotos para ello. La carta de cese ha sido una sorpresa y una decepción, ya que con los años he tenido contacto y experiencias positivas con distintos empleados de Ferrero y con sus consultores de relaciones públicas y estrategia de marca”.

Tras estos hechos, Rosso ha anunciado públicamente en Ad Freak que Ferrero ha puesto fin a las acciones legales contra ella, alegando que se trata de un “proceso rutinario de defensa de sus marcas”. Además, la compañía expresó su “sincera gratitud a Sara Rosso por su pasión por Nutella, que se extiende a gratitud a todos los fans del Día Mundial de Nutella” y afirman sentirse “afortunados por tener una fan de Nutella tan devota y fiel como Sara Rosso”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir