Anunciantes

O2XPERIENCE, UN NUEVO ESPACIO 'OXIGENADO' PARA EVENTOS Y PRESENTACIONES

Nota de Prensa:

El primer bar de oxígeno de España, O2xperience, ofrece sus instalaciones para la celebración de eventos en un espacio diferente y singular en pleno centro de Madrid. Si quieres sorprender a tus invitados con un lugar especial en el que reunirles, O2xperience es el lugar perfecto.

El espacio, con una estética moderna y minimalista, tiene 250 metros cuadrados y una capacidad para 80 personas. O2xperience se divide en dos plantas y posee una amplia e iluminada entrada en la que se encuentra el bar donde se pueden probar exóticos tés, zumos y aguas de diferentes países, o simplemente tomar un café en un espacio relajante.

Abierto desde hace poco más de un año, se encuentra localizado en una zona privilegiada de la capital, a pocos minutos del centro y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Ideal para la celebración de fiestas y cócteles así como de presentaciones y reuniones de empresa. Próximo a Metros Bilbao y Tribunal.

O2xperience alquila en exclusiva las máquinas de inhalación de O2 tanto para eventos en el propio local como fuera de él. Además, se pueden contratar servicios complementarios como las mejores técnicas de relajación, masajes procedentes de todo el mundo y tratamientos de belleza con oxígeno.

¿Qué es un bar de oxígeno?
Un bar de oxígeno es un establecimiento que se caracteriza por el consumo/inhalación individual de oxígeno y agua enriquecida con O2 que produce un aumento del estado de bienestar y preservación de la salud.

Los beneficios son instantáneos: ayudan a retrasar el envejecimiento, reducen el estrés y el cansancio, mejoran la circulación y el descanso y, también, aportan energía extra. Además del oxígeno, en el bar se pueden consumir diferentes bebidas (Agua de las Islas Fiji, Extreme H2O, Speyside, GleenLivet, Refresh y, zumos de frutas exóticas y tés orientales)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir