Anunciantes

La app estará disponible a partir de hoy tanto para iOs como Android

Oath lanza Yahoo Together, una app para organizar grupos de mensajería

Yahoo Together es la facilidad de compartir fotos y vídeos, permitiendo a los usuarios adjuntar cualquier archivo en una biblioteca compartida para el grupo

Oath, compañía subsidiara de Verizon, presenta Yahoo Together, su nueva app para organizar grupos de mensajería, que estará disponible a partir de hoy tanto para iOs como Android.

Oath lanza esta nueva aplicación con el objetivo de unir a los contactos en diferentes grupos (familia, amigos, compañeros de trabajo) y poder separar las conversaciones en diferentes temas. Así, los usuarios, en vez de estar atentos a muchas conversaciones al mismo tiempo, pueden seguir los temas que más les interesen y silenciar el resto.

Otra de las funcionalidades de Yahoo Together es la facilidad de compartir fotos y vídeos, permitiendo a los usuarios adjuntar cualquier archivo en una biblioteca compartida para el grupo. Así mismo,  su función de búsqueda avanzada permite a los usuarios encontrar fácilmente un mensaje o una imagen, en lugar de estar horas buscando en eternos hilos de conversación.

"El lanzamiento de Yahoo Together es un paso más en nuestra apuesta por la tecnología", explica Raúl de la Cruz, director general de Oath en España. "Con esta aplicación queremos facilitarle la vida a los usuarios y ayudarles a organizar y priorizar sus conversaciones".

En cuanto a organizar planes, Oath automatiza en Yahoo Together la función de programar citas. Los usuarios pueden adjuntar un recordatorio inteligente a cualquier mensaje y el grupo recibirá una notificación a la hora programada. Yahoo Together también permite responder a los mensajes de una manera sencilla y personalizada con un solo toque en la pantalla.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir