líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Obama veta la prohibición de comercializar ciertos productos de Apple en suelo norteamericano

El presidente de Estados Unidos Barack Obama ha vetado una prohibición de la Comisión Internacional de Comercio (ITC) que prohibía la circulación de ciertos modelos de iPad y iPhone.

Desde el pasado junio se inició esta prohibición que afecta a modelos como el iPhone 4 y el iPad 2 con conexión de datos. La razón que la ITC dio en junio para tan importante prohibición fue que estos productos violaban patentes del gran rival de Apple, la empresa surcoreana Samsung.

Como los productos de Apple son fabricados al otro lado del océano fue fácil para la ITC bloquear su importación a territorio norteamericano. A partir de hoy y gracias al veto de Obama, Apple puede volver a comercializar sus productos prohibidos en suelo estadounidense.

La lucha entre Apple y Samsung es sabida por todos, en un mercado reciente con mucho público al que conquistar las estratagemas de las grandes compañías son variopintas y su claro objetivo es el de conseguir un mayor trozo del pastel de la tecnología.

 

¿Es usuario de Android? Pues el FBI puede activar su micrófono a distanciaAnteriorSigueinteEl diario The Sun lanza una campaña para anunciar su aparición digital

Noticias recomendadas