Anunciantes

Obtenga su certificado oficial de "pizzero" gracias a la escuela virtual de Domino's

escuelaDominosDespués de haber visto a la industria de la pizza introducir muchas curiosas novedades (cartas para aprender el lenguaje de los emoticonos) y recetas, Domino’s ha colaborado con la agencia Crispin Porter + Bogusky (CP + B) para enseñar a sus competidores y amantes de la pizza cómo hacer una pizza básica.

El modelo de campus de cartón está hecho con alrededor de 1.000 cajas de pizza. La escuela ofrece cuatro clases de vídeo: masa, salsa, queso y coberturas (toppings). El usuario puede acceder a cada clase simplemente desplazándose hacia abajo y viendo el vídeo. Después de completar las cuatro clases, obtendrá un certificado de “elaborador de pizza”, que se puede añadir a su currículum vitae en LinkedIn o en su perfil de Facebook.

“Hemos encontrado que muchas marcas de pizza proponen ingredientes extraños y sabores artificiales, mientras que nosotros nos hemos centrado en la simplicidad y en la calidad de los ingredientes”, dice Andrew Lincoln, vicepresidente y director creativo de CP + B. “Queremos mantener esa sencillez y construir una escuela para decirle a los amantes de la pizza y a nuestros competidores lo que hacemos. No hay truco”. Como parte de la campaña, Domino’s también ha creado una escuela de pizza móvil, instando a sus competidores para volver a lo básico. Lincoln afirma que la campaña está siendo bien recibida por el momento, y que, con suerte, puede durar un año.

certificateDomino's-465

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir