Anunciantes

Octubre podría ser el mes en el que Apple se lance al mercado de las tecnologías 'que se ponen'

appleLos rumores en torno a la popular marca de tecnología Apple son algo muy habitual en las publicaciones especializadas. Los amantes de la marca de la manzana esperan ansiosos que la compañía lance un nuevo y revolucionario invento, y por ello se interesan por cualquier noticia que surja al respecto.

Uno de los rumores que más circulan en torno a Apple estos días es su intención de lanzarse al floreciente mercado de las tecnologías ‘que se ponen’ y, según informaciones publicadas en varios medios, octubre podría ser el mes escogido por la empresa capitaneada por Tim Cook para presentar su nuevo producto en un grandioso evento.

Según estas informaciones, el reloj inteligente de Apple, el iWatch, funcionará con sistema operativo iOS 8 y su función principal será la de recolectar, almacenar y analizar datos biométricos, con el fin de mejorar la salud de su portador y ofrecer informaciones relevantes acerca de sus actividades deportivas.

La marca fundada por el fallecido Steve Jobs no ha realizado declaraciones al respecto, pero la creciente importancia de las tecnologías ‘que se ponen’ hacen pensar que la tardanza de Apple de entrar en este mercado se debe a que está preparando algo grande que transforme para siempre esta categoría. Además, un spot promocional del iPhone 5S publicado hace unos días deja ver el creciente interés de la marca de la manzana por hacerse un hueco en el mercado del fitness, ¿estará calentando motores para su gran lanzamiento?

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir