líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oculus adquiere la compañía que diseñó el famoso mando de la Xbox 360

00-oculus-1La empresa especializada en realidad virtual Oculus VR, pionera en el sector, ha movido con el anuncio de compra de Carbon Design, la compañía estadounidense que desarrolló el mando de la popular videoconsola Xbox 360.

Según comunicó Oculus VR, Carbon Design es uno de los mejores actores en el campo del diseño industrial y de la ingeniería de producto. La adquisición será efectiva a finales de verano aunque el equipo de Carbon Design ha aclarado que seguirán operando desde su sede en Seattle (Washington). El director creativo de la firma, Peter Bristol, anunció que la realidad virtual por fin ha llegado.

Oculus VR ya ha dado grandes pasos en este terreno, especialmente con la presentación en abril de uno de los dispositivos más vanguardistas del mercado, las Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual dispuestas a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Además, la compañía cuenta con el sostén financiero del gigante Facebook que compró Oculus VR el pasado 25 de marzo por 2.000 millones de dólares. Esta combinación de talento y dinero podría dar grandes frutos en un futuro muy próximo.

 

Dacia se vincula a Atrápalo y a las compras inteligentesAnteriorSigueinteTwitter echó humo con el Brasil-Chile, que se convirtió en el evento deportivo más tuiteado de la historia

Noticias recomendadas