líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oculus prueba los anuncios para su contenido con el fin de ayudar a los desarrolladores de RV

AnunciantesAnuncios en la app de Oculus

Nuevas actualizaciones de Oculus

Oculus prueba los anuncios para su contenido con el fin de ayudar a los desarrolladores de RV

Como parte de una nueva actualización, Oculus quiere ayudar a los desarrolladores de los juegos a conectar con sus fans.

Con el fin de ayudar a los desarrolladores y las experiencias de inmersión que construyen a ser descubiertos por más personas, Oculus, la oferta de realidad virtual de Facebook, ha comenzado a probar los anuncios para su contenido dentro de la aplicación móvil.

Las pruebas forman parte de una serie de actualizaciones que Oculus comenzará a implementar de forma gradual en las próximas semanas. «Desarrolladores de todo tipo y relevancia están alcanzando el éxito gracias al contenido de realidad virtual, y estamos centrados en aumentar esta cifra aún este 2021 y los próximos años«, reza el comunicado de Oculus que anuncia las novedades.

La tienda de Oculus cuenta con cientos de juegos y aplicaciones, y el objetivo de estas pruebas es que todos los desarrolladores tengan la oportunidad de encontrar y comunicarse con sus fans. Así, un desarrollador que haya fabricado uno de esos juegos podría poner anuncios para que la gente conozca el nuevo proyecto en el que está trabajando.

Una vez implementada esta función, el reto también reside en mostrar a los usuarios los anuncios que realmente sean relevantes para ellos. En este sentido y poniendo el foco en la confianza, desde Oculus proporcionan herramientas a los usuarios para que puedan modificar la información que utilizan para mostrar los anuncios.

«El éxito de los desarrolladores es una cuestión importante y un aspecto fundamental que esperamos que mejore a medida que vaya creciendo la realidad. Estamos tratando de explorar nuevas fórmulas para que la gente interactúe con las marcas en la plataforma Oculus, incluso dentro de los auriculares, y te mantendremos informado en lo que estamos trabajando», asegura la compañía en su blog.

Entre el resto de actualizaciones se encuentran también la implementación de las cuentas multiusuario y el uso compartido de aplicaciones -ya en Quest 2- para los propietarios del Quest original, además de varias funciones nuevas que mejoran la experiencia de Oculus.

Spotify da aún más brillo y esplendor a los podcasts con las transcripciones automáticasAnteriorSigueinte"Con nuestras medidas, hemos conseguido un 84% de crecimiento en 2020", J. López (Royal Comunicación)

Noticias recomendadas