Anunciantes

¿Odia a muerte sus regalos navideños? Burger King se los cambia por un delicioso Whopper

whopperAunque Papá Noel es un hombre muy sabio y se esmera siempre por acertar con sus regalos navideños, a veces mete la pata y deja bajo el árbol de Navidad presentes que despiertan en el receptor verdaderas muecas de disgusto.

No obstante, si Papá Noel tiene a bien hacerle un obsequio que, casualidades de la vida, no es de su agrado, no se desespere porque podrá canjearlo por deliciosa comida rápida.

Burger King ha lanzado una original campaña que permitirá a los clientes que así lo deseen cambiar sus regalos navideños más horribles (o simplemente no deseados) por un sabroso Whopper.

Esta promoción tan apetitosa estará disponible el próximo 26 de diciembre en varios establecimientos de la famosa cadena de comida rápida en Brasil, Londres y Miami.

we_gifts_copy

Los regalos que recalen en los restaurantes de Burger King el próximo 26 de diciembre serán donados después a organizaciones benéficas.

Si no vive en ninguno de los lugares donde se desarrolla esta original campaña, podrá, no obstante, participar en ella a través de las redes sociales.

Los primeros fans en publicar en Twitter o en Instagram una foto de sus peores regalos de Navidad con el hashtag #WhopperExchange recibirán una “sorpresa” por parte de Burger King.

Detrás de esta suculenta campaña está la agencia brasileña AKQA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir