Anunciantes

La oferta audiovisual de Orange coge carrerilla gracias a un acuerdo con Netflix

orangeAnte la gran acogida de Netflix en nuestro país, Orange ha logrado un acuerdo para incorporar contenido del gigante de streaming a su oferta actual. Desde el próximo 1 de noviembre, los abonados a Orange podrán disponer de las series y películas de Netflix de forma gratuita durante tres meses.

Después de un trimestre, tendrán a su disposición la parrilla de contenidos de la compañía audiovisual por 9,99 euros al mes, el mismo importe que las suscripciones mensuales a Netflix. También se mantendrá el paquete de "Orange TV Cine y Series" por 7,95 euros mensuales, según confirma la multinacional francesa.

La iniciativa pretende aumentar la programación de Orange con series originales de Netflix celebradas en todo el mundo. Narcos, Stranger Things u Orange is the New Black destacan entre las producciones propias de la firma de streaming, tanto por sus ingentes audiencias como por la crítica recibida. Además tales series existen programas especialmente ideados para las audiencias infantiles, como Peppa Pig o Barbie.

Así el proveedor de telecomunicaciones sigue variando hacia una oferta más flexible para los usuarios. Y la comunidad recibe con entusiasmo la iniciativa. Tanto es así, que el pasado mes se duplicaron los suscritos de Orange con respecto al año pasado, según informa El Economista. En parte el aumento se debe a la buena acogida del pack de fútbol, fruto de una cruda guerra de precios con Vodafone y Movistar iniciada este verano.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir